sábado, 19 de junio de 2010

Podemos cambiarlo

...Hoy recetas de siempre...

Rico pollo a la naranja...



Canapés exquisitos de foie gras...



Filetes de cerdo, el rico jamón!...



Rico conejo asado...



Y así, la lista de platos estupendísimos no acabaría... nunca!

Si esto es cultura gastronómica, yo no quiero ser culta.


APRENDE lo que comes...
Porque NO es justo.
Porque NO es necesario, no lo es!
Porque NO somos sus dueños.
Porque NO son distintos a nosotros.
Porque NO se lo merecen.
Porque NO debemos colaborar con esto.
Porque mucha gente NO sabe lo que pasa.

3 comentarios:

Mr. TAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. TAS dijo...

ups, antes me había colado.... sorry
------
lo de los conejos, es increíble....
yo he visto que les dan un golpe seco y los desnucan al instante, el animal ya no sufre. ¿esa tía los cuelga en el pincho vivos?

sin embargo, los cerdos, cuando son cogidos por la cabeza reciben una descarga eléctrica que los mata al instante, creo que no sufren....

lo cierto es que no es agradable ver todo ésto, pero es que la naturaleza no lo es desde el momento que obliga a alimentarte de otros seres vivos...
pero, en cualquier caso, entiendo a donde quieres llegar y el control de los mataderos y las prácticas con animales es esencial para la dignidad de todos.
----

WMWìRiÄWMW dijo...

Bueno, la naturaleza que nosotros hemos creado, querrás decir! Porque por naturaleza no estamos obligados a consumir ningún tipo de estas carnes (hemos de recordar que remontándonos a los albores, no lo hacíamos!)... Lo de otros seres vivos sí te doy toda la razón, pero no de TODOS... ni mucho menos!
Son claros ejemplos de animales que podrían sobrevivir y vivir con calidad si nosotros no nos empeñáramos en ser los dominantes de la Tierra.
Yo no abogo por el control de los mataderos, sino por su extinción... Aunque supongo que debe ser un paso previo!
Besos! W.