lunes, 7 de marzo de 2011

Mejoras

¡¡Por fin actualizo!!

He tardado un poco porque tenía cosas pendientes y ya que echo el rato en la entradita que sea productivo, que tenga más de una cosita que contar...

Sobre las oposiciones... hay poco que contar aún, tengo un numerito que no está mal pero tampoco está bien (1261), estoy con posibilidades si bastante gente renunciara a la plaza. Otros años ha ocurrido y puede ser que este año tenga suerte y vuelva a suceder, pero tal y como están las cosas (el paro, la crisis...) se me hace raro pensar que tanta gente pase de la plaza, la verdad. Vamos, que tengo esperanzas pero son escasas.

A principios de abril hacen los llamamientos, la gente va y coge su plaza. En ese momento sabré algo más, por ahora todo son especulaciones. Todo el mundo me da muchos ánimos, que acepto de buen agrado, pero ya se verá cómo salen las cosas.

Por lo tanto, los cambios que quería pues por ahora tienen que esperar. Aunque algunos ya han sucedido.

Me ha salido un currelo ideal para este tiempo de espera (¡por fin no soy una parada!). Son contratitos de 15 en 15 días cubriendo vacaciones en una residencia, lo cual mola porque si surgiera algo puedo decir hasta luego cada 15 días... Así que por fin, se puede decir que hoy en España alguien ha encontrado empleo, ¡¡y he sido yoooo!! Tengo que decir que ha sido gracias a un enchufazo de D... Pero lo importante es lo importante, por eso esto lo escribo chiquitito... Aunque, ¡¡gracias D!!

La verdad es que era ahora o nunca, porque mi cuenta de ahorro descendía a una velocidad insospechada, y con ingresos "0" era prácticamente imposible continuar con las andaduras madrileñas. Ya estaba viéndome en el bus con toda mi ropa, mis plantas, los zapatos y todo lo que he acumulado en estos casi dos años de vuelta al poblado...

Ahora nos hemos propuesto llevar otra vida en Wadrid, más tranquilidad, visitar parques para pasar la tarde, más leer y menos beber, no trasnochar tanto... Todo se resume en la palabra: ahorrar.

Si al final no sacara plaza tenemos ya en vista pirarnos para las islas (¡seré otra isleña bloguera!) donde dicen que de lo nuestro hay más trabajo, así que es el momento de pensar en el mañana y no vivir tan a saco el presente.

¡Todo sea por mejorar!

Os dejo por aquí un vídeo que merece la pena ver (más bien escuchar). ¡Fans de Austin Powers atentos!

6 comentarios:

Unknown dijo...

El caso es tener positividad. Con eso las cosas llegan. Y si te tienes que ir a las islas que sea de vacaciones.
Un saludo.

WMWìRiÄWMW dijo...

Me quiero ir a las islas... Necesito un cambio y creo que el mar me puede ayudar.
¡Gracias por pasarte, loco! W.

El Zorrocloco dijo...

¡Tía, yo daba por sentado que eras canaria! =O No sé por qué, lo tenía metido en la cabeza XD Enhorabuena por lo del curro, que de quince días en quince días se van echando los meses para atrás cobrando ;) Un abrazote y suerte con lo de las plazas!

(Por cierto, también creo que lo tuyo está relacionado con sanidad, ¿enfermería quizá? Porque igual resulta que eres arquitecto y me estoy colando aquí también XDD)

Música dijo...

que me alegro de las buenas nuevas y de ver más allá...no line on the horizon (U2 dixit ;-) )-loco has creado un monstruo jajaja

WMWìRiÄWMW dijo...

Zorrocloco ¿Canaria yo? ¡Qué va, qué va! Andaluza y de las que lo son mucho además... Pero llevo viviendo en Madrid dos añicos... ¡La vida!
Muchas gracias por la suerte que me mandas, ¡me ha ayudado al final!
Y puedes decir tranquilamente que soy enfermera, ¡que aciertas! :)
¡Un beso!

Música ¡muchas gracias por pasarte, alegrarte y comentarme! ¡Un beso muy gordo!

Unknown dijo...

Lo sé Música, lo sé.