martes, 3 de junio de 2008

Poliposeídas

Llevo unos días creativa, animada por mi mejor amigo a dibujar.
No quiero que pase un día en el que no tenga tiempo para hacerlo, para mancharme las manos de carboncillo, la cara de pintura, el suelo de virutas de goma, la mesa de rayones. Es lo mejor para desquitarse, pintar.

Hoy, animada por otro amigo a visitar un blog, he descubierto a unos auténticos creativos. Os dejo por aquí una de sus creaciones; espero que os guste tanto como a mí.

DES...

El mundo es un club donde no estás tú
por ser negro, chino, tostado
por haber nacido en el país equivocado
por creer en un dios malvado en vez de en el nuestro, tan civilizado
por ateo
por rojo
por feo
por filisteo
por fariseo
por ser palestino, saharaui, kurdo, suramericano o beduíno
por no ser fino.

El mundo es un bar donde no te van a dejar entrar
por llevar pendiente
o un aparato en los dientes
o calcetines claros
o por tener cara de pobre
o porque estás demasiado delgado
o demasiado gorda.

El mundo es mi moto, ¡bájate de ella!

Por ser vieja
por ser mujer
por ser menor de edad
por ser homosexual
por no llevar el carnet de identidad
por no preguntarle al Papa antes de abortar
por ser lesbiana
por no ser hija de la persona adecuada, sino de mengano y de fulana
por no ser la guapa raquítica de su pasarela
por no ser la desgraciada de su telenovela
por no ser el felpudo bajo sus pies
la madre de su cordero
la puta de su burdel
la fregona de su estercolero!

www.poliposeidas.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder... no podía dejar de mirar el vídeo.

Bambu dijo...

Qué original, la de cosas que se encuentran por ahí ;-)

Mr. TAS dijo...

muy buenos!!

un saludo

anacoretas dijo...

así que le das a la pintura? Mi novio también, yo soy más de escribir y sacar fotitos...Cuanto artisteo!!

Está claro que los que mentimos somos nosotros, pero hay mucha gente que dice que mirando a los ojos ves la mentira...pues yo no! A mi me la meten doblada siempre! hahaha

un beso^^

Homo Insanus dijo...

El texto éste sobre el mundo es muy, muy bueno, chica, felicidades.

Con respecto a la pereza por actualizar de la que hablas más abajo, pues bueno, oye, ve a tu ritmo, es lo bonito de los blogs, que no tiene por qué haber fechas ni días de estreno.

Saludos, y gracias por comentar en el mío, :).

WMWìRiÄWMW dijo...

El texto también es de Poliposeídas!
Son geniales. Un beso!