viernes, 15 de febrero de 2008


Pues mientras escucho (y mi mente se revoluciona con la voz de) Fito, os voy a contar unas cuantas cosillas, que ya toca.

En primer lugar, cada vez me asquea más este mundo, y las personas que se empeñan en querer dirigirlo hacia ningún sitio. En otros países las cosas van del culo, pero que aquí no nos quedamos nada atrás.

Por un lado está la fantástica Iglesia y sus fantásticos creyentes, que hacen de todo menos dejar a las personas creer. ¿En qué? Pues con creer ya es suficiente, creer en algo, en lo que yo quiera, no en lo que tú me digas. Y encima pretenden que los demás, como si fuera nuestro "deber" (me encanta esa palabra), les acompañemos en su senda sin sentido y -¡Es más!- se la financiemos.
Y lo mejor de todo es que lo dicen y luego duermen tranquilos, sin ninguna preocupación. ¿De qué se van a preocupar si ellos están genial viviendo en castidad y pobreza? Es que me parto.

Por esto estoy plenamente de acuerdo con lo que nuestro querido actor Alberto San Juan dijo con voz clara y alta en la entrega de los Goya (no voy a repetirlo, todos sabéis qué fue). Plenamente de acuerdo porque no creo que nos ayude a avanzar, no a nuestra sociedad. No son ni representan nada, y sólo nos ayudan a ponernos trabas en nuestra libertad. Gracias, prefiero que mis complejos/mis padres/mi sueldo/hijos de puta varios lo hagan por su cuenta; no me hace falta nadie más.

¡¡Por la libertad, coño!! Que todo el mundo la quiere, pero a todo el mundo le gusta quitarla. Pensemos con la cabeza, que sirve para algo más que para hacernos peinados de última moda.

Por otro lado, nuestro queridísimo y también muy estimado PP... ¿Qué les pasa? Parece que ahora no quieren ni siquiera simular que son de centro, ahora gritan y sueltan alaridos (con actos, que lo dicen mucho mejor que cualquier voz) de que se van aproximando a la extrema derecha a un nivel que marea y da vértigo. Su propuesta para "acabar" con el problema de la inmigración es avergonzante, para mí, para tí, para cualquier persona. Yo diría que alarmante, porque pensar eso, que todo un partido se ponga de acuerdo en pensar eso, que lo comuniquen al pueblo, y que haya gente que esté de acuerdo... me asusta mucho, he de ser sincera.

Sólo pienso que si ganan las elecciones... ¿qué va a pasar? La libertad que hemos ido ganando poco a poco, con esfuerzo, pero al fin y al cabo libertad, ¿nos la quitarán? ¿podrán hacerlo? ¿les dejaremos? Yo espero que no ganen... (Quiero dejar claro que no quiero hacer campaña, precampaña ni ostias) Pero si ganan, es la decisión del pueblo... què anem a fer!

Yo estoy dispuesta a luchar, y dispuesta a faltar a clase todo lo que haga falta, gritar, vociferar, llorar, tirarme de los pelos (xD) de todoooo, porque estos trocitos de libertad no se vayan de nuestro sentido del gusto, ya que saben muy bien! ^^

Por eso llamo al sentido común de la gente, que no a la gente, y os digo que por favor, pensemos. Un poco de empatía, ¡que es una cosa muy buena y muy rica que hay que experimentar de vez en cuando! Además que se vende baratita... Ahora hay oferta, y si te llevas 3 cajas, te regalan un bote de paz interior. Yo quiero comprarme unas cuantas. Con ella se ve mejor la vida, y la vida te ve mejor a ti.

Ya me he desquitado un poco y se me está yendo la cabeza pensando en un examen del día 21... ¡tengo que estudiar! Así que por aquí dejo estos pensamientos... W.

1 comentario:

|_TiTi_| dijo...

Mu bien pensao, expresao, hablao, y too!
¿Todo esto te sale espontáneo? Me alegra saber que piensas así, y mucho más me alegraría saber que muchos más piensen como tú.
Comento el último, por eso mismo, por ser el último. Pero los tres leídos me han parecido mu wuenos, sigue así.
Ya tengo la dirección en favoritos, y la consultaré a menudo.

P.d. Por la apostatación masiva tos pa´Murcia. :-|

Chao!