sábado, 4 de septiembre de 2010

Because the sky is blue


Después de unos días un poco rápidos y lentos a la vez, en los que han pasado muchas cosas pero para mí todos los días han sido iguales de perros e improductivos... ya tocaba salir de la gran ciudad y respirar un poco de aire limpio. Fuimos de excursión.

Primero había que dejar atrás una etapa de mi vida, firmar para dejar el curro en el que estoy (o estaba, antes de que mi rodilla me dijera que todavía se acuerda de mí y que me he pasado de lista). Fue una bonita manera de empezar la mañana: firma y saludos para todos mis compis de trabajo, lo he pasado muy bien, encantada de conoceros, que todo siga así, me alegro de que hayáis disfrutado de mí igual que yo de vosotros... Lo único que lamento es que no tuve la oportunidad de despedirme de mis abuelotes, pero bueno... ¡para eso necesitaría casi un mes! He prometido llamar de vez en cuando y contar cómo me va.


Y así, un poco más animada después de tanta incertidumbre, nos fuimos a la sierra. Camino de Robledo de Chavela, pasando por el Escorial.


Una casita de madera, 3 perrazos más grandes que yo, dos niños con energía inagotable y unos padres que no pueden ser mejores personas; y algunos personajillos varios que nos dejamos caer por allí. Bebimos, fumamos, comimos paella con marisquito, nos contamos lo perra que es la vida desde la perspectiva individual de cada uno, café con mucho azúcar, disfrutamos del sol. Todo eso en la sierra de Madrid, preciosa... Me da pena que la cámara del siglo XVIII que gasto y mi pulso inexistente no me dejaran retratarla mucho mejor de lo que lo hice, pero bueno, queda en mi mente.

¡Qué buena tarde que nos pasamos! Quiero más, más, más días así.



Dejo por aquí algunas instantáneas del momento y la banda sonora que nos acompañó mientras subíamos por esas carreteras de montaña...

5 comentarios:

Música dijo...

Y lo bien que sienta estar en contacto con la naturaleza, y más tras un mal trago, sin trabajo?, lo siento, pero recuerda: los optimistas no estamos en crisis, estamos de cambios. Buena salud para esa rodilla, un beso y una de bravas por favor!

WMWìRiÄWMW dijo...

Muchas gracias, música!
A mí me encanta estar en contacto con la naturaleza, si fuera por mí tendría el piso lleno de animales asalvajaos! xD
Desde que vine aquí cada día aparecen por casa más plantitas y hay más verde por todos sitios, ¡qué le voy a hacer!
Ahora estoy sin trabajo, pero bueno, a ver cómo vamos tirando...
¡para mí una de aceitunas!

Música dijo...

seguro que tienes tu refugio madrileño de lo más acogedor, hónralo siempre, si lo de fuera es agradable tus emociones se organizan mejor.
Lo del trabajo...q te voy a contar, ya hace tiempo conté en mi blog el peliculón que viví con el mío, llevo 7 meses parada y era autónoma, vamos, q llevo sin ingresos demasiado tiempo, pero soy optimista, ya queda menos para que aparezca el siguiente, pero no te niego el dolor que causa q no se porten bien contigo, piensa q no era para tí y algo mejor, más a tu nivel está por ahí para tí, además déjate querer y cuidar por quienes te rodean, q yo SE que estás bien protegida. Paciencia, confianza y esperanza (es mi mantra, lo tengo tatuado), te lo presto todo el tiempo que necesites, grábatelo en la cabeza. Algún día nos tomaremos esas aceitunas. Un besazo reina

WMWìRiÄWMW dijo...

La verdad que lo que me ha ocurrido a mí ha sido un poco de esperar... Estaba de baja y por eso no me han renovado, pero es verdad que mi jefe me soltó muchas perlas por teléfono que no me vinieron nada bien en la situación de ánimo que yo me encontraba... ¡jefes capullos!
Ya está pasado, ahora intento coger ritmo pero me está costando mogollón, creo que estoy un poco de época maremoto, sin nada claro y no es fácil sentarse a estudiar, levantarse temprano, comer sano... ¡en fin, todas esas cosillas!
Pronto pasará; me hago con tu mantra (me ha gustado mucho!).. paciencia, confianza y esperanza.
Un besazo tb para ti! :D
W.

Música dijo...

tómatelo con calma, sobre la marcha y poquito a poco pero sin perder rutinas, organiza unas horas de estudio, si es una buena es, pero que no pase un día sin que ocurra, date gustitos, pasea, lee, disfruta de películas, regálatelas tras esforzarte, yo lo hago y me siento bien, sin pérdida de tiempo. Yo por ejemplo hoy he tenido un día espantoso, reencuentro con ex jefes para que me averiguaran un certificado y me ha removido todo lo pasado, pero bueno, ya terminó el mal rato y ahora cerveza en mano a blogear hasta la hora de la comida, luego me pondré las pilas para estudiar un ratín, tiempos de sobrevivir, ya mismo nos tocará VIVIR. Recupérate y otra vez te repito: los optimistas no estamo en crisis, estamos de cambios. besazo!