domingo, 3 de octubre de 2010

Domingo de mosqueo

Ayer por fin D volvió de unos días de vacaciones en Mallorca, tenía muchas ganas de verlo y de estar con él. Lo recogí en el aeropuerto y fuimos directos para casa, la habitación y la casa sólo para nosotros. Bien por todos los inquilinos, que estaban de fiesta en casa de unos amigos.

Hoy se fue al trabajo sin saber muy bien cuándo saldría; luego me ha confirmado que dobla turno, así que hasta mañana otra vez sin él. Esto ya me ha puesto un poco triste antes de levantarme, no he podido evitarlo.

Cuando me he levantado, me he enterado de que uno de los tantos que estamos ahora en el piso metió ayer mi cafetera en el lavavajillas y se la ha cargado. Me lo ha dicho otro de los tantos que estamos ahora en el piso, que se ha tomado la molestia de tirarla a la basura sin ni siquiera yo verla. Además, comentario de otro: "Eso es porque la cafetera es mala, porque la mía la meto en el lavavajillas y no pasa absolutamente nada". Correcto, eso me ayuda mucho a estar de mejor humor.

Voy para el salón y han decidido ver la película de Goodbye Lenin (película que es de D, que está sin estrenar y que compró para verla conmigo un día de tranquis en el sofá). Ellos la han encontrado en la estantería, la han abierto y están empezando a verla. Bien.

Yo y mi mosqueo en crescendo, nos vamos al salón, con mi ordenador y con los cascos para no oír la película, ya que no me puedo ir a mi habitación, porque uno de los tantos que estamos en el piso está todavía durmiendo la resaca... ¡Y encima no tengo tabaco!

Intento relajarme jugando a varios juegos que tengo en el pc de sangre y muerte, pero no, eso ni hoy funciona. Así que he decidido venirme aquí, a mi cuevita de estreses, ponerme extremoduro bastante alto para no oír la película y no enterarme de lo que pasa.

Parece que esto está resultando, que me voy encontrando mejor... ¡Gracias!
En fin, estoy ya un poco harta de tod@s, hoy ya tocaba enfadarme con el mundo, llevaba muchos días de acúmulo de molestias.


Menos mal que dentro de 6 días nos vamos a otra ciudad, otro país, otro continente.

...El desierto nos espera...

5 comentarios:

David(W) dijo...

Ayyy mi M, si es que no puede ser... la gente con su tacto y su manera de actuar.
Sinceramente no se que decir, es que, supngo, que lo mejor en estos casos es decirle a los "individuos" directamente lo que opinas.
Que fuete lo de la película... Bueno tu tranquila ya la veremos nosotros sin ellos un dia de tranquis en el sofa.

Tesa Medina dijo...

Opino como David que lo mejor es que reunas a todos esos que viven contigo y le diga que desde ya hay una nueva norma en esa casa que se llama RESPETO.

Sólo pueden hacer lo que les venga en gana en su habitación, el resto del piso es compartido y por supuesto deben preguntarte antes de disponer de cualquiera de tus pertenencias.

Por suerte sólo he compartido piso una vez con dos amigas y, como me encanta ir a mi bola, no caí en la tentación de "somos una familia" y todo fue muy bien.

Los cambios siempre son estimulantes, espero que os vaya de cine.

Un beso.

WMWìRiÄWMW dijo...

Gracias a los dos. :)

Tengo pendiente aún esa conversación, pero supongo que el problema está en que en este piso se vive así desde antes de que entrara yo... Existe demasiada confianza para muchas cosas y muy poca para otras... Se piensa que es de todos todo, y a veces no es así...

Encima todo se juntó con un mal día propio, y de ahí la mezcla explosiva.

Un saludo, Tesa, gracias por pasarte!

W.

Música dijo...

ay pekeña...q poco echo de menos los avatares del compartir casa...
Lo de la cafetera le puede pasar a cualquiera, lo que no es tolerable es la ausencia de disculpa por parte de quien la estropeara.
Lo de la peli no es por la peli, es por la invasión de tu intimidad, ya sabes, tus cositas en la estantería de tu cuarto y avisa a los navegantes que si cogen algo lo comuniquen. Estoy con Tesa en lo que dice, sería asertivo por tu parte cuando estés tranquila sin ningún mogollón que comentaras que hace que te sientas invadida y poco respetada, que llegaras la última no tiene nada que ver, el arroz es lo último que se le echa al guiso y no pierde su protagonismo ;-)
Ánimo y disfruta de tu escapada, cuando vuelvas de allí te aseguro que estarás por encima de todo esto, el desierto tiene poderes.

WMWìRiÄWMW dijo...

Música, gracias! A ver si es verdad eso de los poderes del desierto... Ya te contaré a la vuelta!
La verdad que todavía ando esperando una disculpa, pero es que nadie sabe quién la metió en el lavavajillas... Misterios de la vida.
La peli en realidad estaba en el salón, no en mi cuarto, pero sabían perfectamente que era de D.
Bueno, un besote grande y muchas gracias por pasarte guapa. W.