lunes, 15 de noviembre de 2010

Semana pasada, la llamaban "la douce"

Esta semana pretendo que sea distinta...

¡Tengo que empezar a tener constancia ya!

La semana pasada fue genial, pero sólo estuve en la calle, de cañas, en la calle, comiendo, en la calle, cenando, en la calle, de mojitos, en la calle, con una amiga de visita, en la calle, de copas, en la calle, con mi amor, en la calle, en un chino, en la calle, de chupitos, en la calle, en el Escape, en la calle... y también salí algunos días...y eso que estoy en el paro que sino, no me querría ni ver, ¡ni ver!

Aparte de todo eso (calle) la semana pasada sirvió para manifestarnos en Atocha todos juntos, abuchear a algunos personajes que se presentaron por allí (véase señor Cándido, véase señor Toxo), a otros que no se presentaros pero fueron abucheados igualmente (véase Trini, véase ZP, véase Mohamed VI), ponerme contenta por ver a tanto guapo junto (véase Eduardo Noriega, véase Unax Ugalde, véase Alberto San Juan), y para ver un clasicazo que aún no había visto y que me encantó.



Lo peor (lo más mejor) es que esta semana continúan los planes... Dos días con la tarde ocupada por las clases, visita de una amiga galleguiña, visita al piso de una amiga italiana de mi compañero, visita de mi hermano a Madrid para ir a ver a Arcade Fire, concierto de Cola Jet Set, cumpleaños de una amiga madrileña... ah! Y un acto el domingo en contra de la violencia a la mujer en la Puerta del Sol...


- ¿Estás estudiando o no?
- Sí, sí, mamá, hago lo que puedo...

¡Feliz semana!
W.

4 comentarios:

Música dijo...

dios mío de mi vida!!! que de actividades!!!, ufff, me agobia tanto compromiso junto jajaja, Arcade Fire??? guau!, lo vas a flipar, son la leche en directo, "Rebellion" es uno de los temas de mi vida.
Que mono es Unax...

WMWìRiÄWMW dijo...

A Arcade Fire lo va a ver mi hermano Kaquisco! Nosotros vamos a Cola Jet Set (más popis que somos...); y luego nos arrejuntaremos todos en las cañas, of course.
Es taaaaan mono! (L)
Mola la canción!
Un besooo! W.

Jaime Navarro dijo...

jajajajjaja me ha encantao lo q le dices a tu madre, ya ya estudio xDDD como se nota q vives en madrid!!! bsss

WMWìRiÄWMW dijo...

Ayyy Jaime!! Como siga a este ritmo voy a dejar de vivir en Madrid... y empezaré a malvivir en Madrid! xD