lunes, 22 de noviembre de 2010

Más así

~jueves~

Concierto de tres grupos que no conozco de nada por una causa bonita y justa. Me apunto. Voy con tres amigos y amigos de amigos que no conozco. Ska, reggae, funk. Cervezas, copas, cigarrillos.

(Encuentro a desconocida en los lavabos; me dice que el destino nos ha hecho encontrarnos. Charlamos. Seguimos charlando. Me gusta su voz, me gustan sus palabras. ¿Seguro que no nos conocemos? Elena. Me gustan sus consejos y cómo me mira. No nos despedimos, sabemos que el destino no ha acabado con nosotros. Hasta la próxima, Elena, un placer. Perdón por tardar tanto, gracias por aguantarme la copa, me he liado en el wc.)

Se van cansando y me quedo con el menos amigo de mis amigos y con todos sus amigos. Se acaba el concierto. Se acaba la música; cambiamos de bar. "¡Venga, la penúltima, la penúltima!"

El siguiente bar es un bar extraño. El camarero lee relatos de un escritor indio entre copa y copa. Le pido perdón por interrumpirle, pero quiero un ron-cola por favor. La música es flamenco, pero tenemos ganas de cachondeo; una de las desconocidas con las que voy pide marcha: Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo. Bailamos, cantamos, reímos. Empezamos a ponernos serios y hablamos de metafísica y del destino, de la vida y de la muerte. Son las charlas que me gustan de borrachera. Me gustas, desconocida 2. Marisa.

Cambio de bar, el camarero literato y hippy tiene que cerrar. Nos vamos encantados con el bar, volveremos, si lo encuentro mañana. Creo que estamos por... Oye, ¿dónde estamos?

Siguiente bar es una mierda de bar, el típico bar. Música al máximo volumen, no escuchas ni te escuchan, pero a estas horas no podemos pedir mucho. Ron-cola por favor. ¿Qué? RON-COLA.

Acabo hasta las mil de la madrugada con gente recién nueva en mi vida; a los desconocidos de antes se le añaden desconocidos del bar. Me lo paso genial; bailo, canto, abrazo, río. De repente me doy cuenta de que no puedo ni con un sorbito más ni con un cigarrillo más. Hablaremos otra borrachera, chicos. ¿Cómo te llamabas? Dame tu móvil para el jueves-viernes-sábado-domingo-lunes-martes-miércoles que viene; estoy en el paro, cuenta conmigo. Me ven saliendo por la puerta del bar.

~me encantan las noches con desconocidos y con Magia, siempre con Magia~

5 comentarios:

Música dijo...

W necesita liberarse!!! jajaja, vive, experimenta, disfruta!!!, q la vida son dos días y el primero casi terminó

gela dijo...

eehh! esas noches son las que más molan! jaja
gracias por tu comentario :)la voz de luz en esa canción es increíble!

Jaime Navarro dijo...

W creo que todos hemos tenido alguna noche asi, y a veces es lo mejor porque salimos siempre del mismo rollo de la gente que vemos todos los días, no crees?

WMWìRiÄWMW dijo...

Música, ¿¿¿Cómo que el primero casi terminó??? ¡Que me asustas, chica!

Gela, gracias por pasarte y por animarme los días con canciones tan bonitas. Un beso.

Jaime!! Sí, estoy de acuerdo contigo; hay que hacerlo por lo menos por lo menos siempre que puedas! xD Un besazo, no me importaría tener pronto una noche con conocidos si estás tú!

Música dijo...

no te asustes mujer, es bueno tener presente que hay que aprovechar el tiempo, no somos eternos x diooo, sería agotadorrrrrr jajaja