miércoles, 29 de septiembre de 2010

La "juerga" general


Me parto de risa con los sindicatos y con todos los seguidores de esta huelga, que en lugar de luchar e intentar cambiar la realidad básicamente joden la marrana a todo el mundo.

Me gusta que la gente defienda sus derechos, que nos quejemos de lo que no nos gusta, que el Gobierno se entere de que no puede hacer lo que quiera a sus anchas como si aquí no hubiera nadie afectado... Pero ASÍ NO, YO NO VOY.


¿Para qué una huelga a estas alturas? ¿Qué sentido tiene ahora? ¿Dónde estaban sus señores Toxo y Méndez cuando aún se podía hacer algo, paralizar algo? Sí, sí, de vacaciones, como todos.
Ahora vienen y nos intentan convencer de que el Gobierno no mira por los trabajadores, pero yo me pregunto ¿quién lo hace? Hoy, porque ellos lo han decidido así, tenemos que no ir a trabajar, gritar, exigir algo que es imposible. Además, olvídate de tu sueldo, guapo.

Y cuidadín si vas a trabajar... Disturbios, piquetes "informadores", menos transportes, gente pinchando ruedas de los coches en polígonos industriales, impidiendo a los camioneros aparcar, cortando calles...

Mi hermana trabaja en CCOO y a ella la han obligado a ir a la huelga, evidentenmente, pero el sueldo no se lo devuelve nadie. Y ella, igual de bien que todo el mundo que trabaje con ellos sabe cómo se las gastan, lo mal que lo hacen, y lo poco que defienden los intereses de los trabajadores. Todos los que trabajan con ellos son los primeros explotados y sin derechos.

Yo, por mi parte y como trabajadora en parito... me he quedado en mi casa, viendo por la tele el caos en Madrid, y ahora me han entrado las ganas de desquitarme un poco (necesitaba un paréntesis en el estudio).

Así que no sé cómo lo veis, opiniones habrá para todos los gustos... Pero por favor, que igual que la gente tiene derecho a ir a la huelga, todo el mundo tiene derecho a ir a trabajar y hacerlo de la misma manera que todos los días, sin que molesten y con la tranquilidad de vivir en un mundo civilizado.

2 comentarios:

David(W) dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente tiene derecho a la huelga, pero ¿qué culpa tiene el trabajador de la pequeña empresa (o de la mediana o la grande, no dejan de ser trabajadores) para no poder trabajar HOY?. Con esos piquetes "informadores" lo único que se consigue es que los trabajadores esten contra los propios trabajadores, creando una atmosfera violenta, con lo fácil que podría ser hablar entre nosotros para darnos cuenta de que deberiamos estar unidos en nuestro propio favor y pedir explicaciones de porque (como tu bien dices) la hulega es ahora, y no cuando debió de ser, durante las vacaciones de estos buenos sindicalistas que tanto hacen por y para nosotros.

WMWìRiÄWMW dijo...

Ains... estos politicuchos...
¡Qué vida, madre, qué vida!
Hoy hablando con Julia, me dijo que ella estuvo en un piquete en Córdoba, en la puerta del Corte Inglés y que se lió porque "alguien" tiró un huevo (o naranja, no saben muy bien qué fue, dejemoslo en UFO) a una persona que entraba a comprar, y ya empezaron los polis a pegar y se lió pero bien...
Qué bien se hacen los piquetes informativos...